Ver Real Madrid – Barcelona online | donde puedo ver Real Madrid Barcelona 02 Marzo 2013

Ver Real Madrid – Barcelona online | donde puedo ver Real Madrid Barcelona 02 Marzo 2013.

ver Real Madrid Barcelona en directo canal plus liga,ver Real Madrid Barcelona en vivo,ver Real Madrid Barcelona gratis,ver Real Madrid Barcelona en directo,ver Real Madrid Barcelona online,Real Madrid Barcelona,Real Madrid vs Barcelona,Real Madrid,Barcelona,directo,online,vivo,ver

Este sabado día 2 de Marzo de 2013 a las 16:00 horas se jugará con las cámaras de Canal Plus en directo el partido de vuelta de semifinales de la Liga bbva 2013 Barça-Madrid con el pase a la final en juego y las espadas en todo lo alto tras el 1-1 del partido de ida en el Bernabeu.
Tanto el Real Madrid como el Barcelona han reservado a sus mejores jugadores en los partidos del fin de semana y acudirán al partido con su once de gala.
El Barcelona se juega la mitad de la temporada en este partido y el acceso a la final que le permita alcanzar un título cuando la liga BBVA ya está muy lejos. La quedaría otro cartucho que sería la Champions League que tendrá que jugarse la próxima semana curiosamente con el mismo resultado que en Liga bbva.
La afición blanca, jugadores y directiva no puede y no debe quedarse sin nada que jugar en marzo de 2013, sería la primera vez en los últimos años que acabaría la temporada con tanta antelación. Sin duda esta situación implicaría muchos e importantes movimientos de cara a la preparación de la próxima temporada 2014 con los rumores de nuevos fichajes de entrenador y jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s